¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Biografia del bananero! más un link de descargar de los videos pal cel.

Ir abajo 
AutorMensaje
NoTeVaGustar
Jefe Administrador
NoTeVaGustar


Masculino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : Uruguay
¿Qué te gusta hacer..? : Deporte...
¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios ..
Respeto de las normas del foro. :
¡Biografia del bananero! más un link de descargar de los videos pal cel. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡Biografia del bananero! más un link de descargar de los videos pal cel. Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El super usuario
Puke Puke: slimshady

¡Biografia del bananero! más un link de descargar de los videos pal cel. Empty
MensajeTema: ¡Biografia del bananero! más un link de descargar de los videos pal cel.   ¡Biografia del bananero! más un link de descargar de los videos pal cel. I_icon_minitime26.10.11 17:49

El Bananero.

El Bananero es un gordo homosexual filósofo antiguo procedente de la Concha de la Lora. Es creador de los mejores productos sexuales del mundo, así como también de videos de excelente calidad. Tambien se le considera el padre del Alpedismo y descubridor de la triple paja a mano cambiada.
Todo ser que se ha comido una banana en época de apareamiento, sentira la sensación de crear al fruto mas pequeño de su ser, llamándolo banana, buscando la media banana para que se conviertan en uno y crear bananas para la historia mundial.
Este fragmento ha sido estudiado por su complejo dialecto la teoría sigue siendo investigada por los científicos, pero el bananero se dedica a optimizar la calidad de vida haciendo seductores productos tecnológicos.


Su vida

El bananero nació en las afueras de Montevideo La Concha de la Lora. Se dice que es hijo de un delfín, una banana, mil chotas y un camion lleno de trabucos. Recientemente se ha generado el rumor de que es hijo de una mujer de la República Bananera que fue secuestrada por una banana intergaláctica, de ese hecho puede explicarse por que es tan Chupapijas fumao.
A los tres años de vida comenzó a crear sus propios vídeos, los cuales se trataban de caricaturas y teletubies que simplemente se mataban entre ellos o veían películas porno. A los 8 mientras se hacia terrible paja a mano cambiada jugaba con una banana, tropezo y esta se introdujo en su orto, cuando fue al médico para que se la metieran más quitaran, la banana salio completamente recta (se dice que fue entonces cuando se dio cuenta de que podia enderezar bananas con el culo).
A los 10 años, el joven comenzó a experimentar con la paja, cosa que mas tarde adoptaría como costumbre y religión. Cuando cumplió los 17 años, el padre lo llevó a debutar pero, debido a la excesiva cantidad de pajas que se había aplicado, le resultó imposible la idea de una erección. Pero un par de días mas tarde tuvo otra vez la chance, y no la desperdició. Desde esa época hasta la actualidad, el bananero se ha dedicado a crear vídeos y a tragar chele hacerse el amor él sólito.
Hechos en su Niñez
El bananero llevó una niñez muy tranquila aunque su padre lo violaba con una banana, navegando por Internet e instruyéndose para poder crear vídeos homosexuales de altísima calidad, con una pesada pija de negro atorada en su culo carga gráfica y emotiva.
Cuando tenia 5 años, tuvieron que llamar a los bomberos, debido a que el pequeño quiso tomar agua del retrete agua purificada y se le quedo la cabeza atorada, motivo por el cual lo inscribieron en un colegio Religioso-Castrense donde no quería asistir debido a que el pequeño pensaba que lo iban a castrar,aunque ya lo avian hecho al confundir su pija con su cordon umbilical y se la tuvieron que costurar alrevez y por lo cual orina para arriba, circunstancia que lo llevó a desarrollar un vínculo muy importante con su pija cuerpo.
Al empezar la escuela, tuvieron que ponerlo en el último nivel de lamedor de bolsas escrotales informática, debido a una anormalidad en su cerebro, que hacia que su zona cerebral estupida y pendeja tecnológica se desarrolle mucho mas rápido de lo normal.
Hechos en su Adolescencia
Durante su adolescencia tuvo amistades que en el futuro le llevarían a hacer una fortuna en videos, ellos son:
Harry El Sucio Potter, El hombre que araña, Muñeca System, Don Melorto (creador de la famosa cerveza), Rambo, El pete de Wanda Nara, La chica fina, Batman, El Consolador Da Vinci, cabeza de pija, cara de concha, Diox y una larga lista de etcéteras.
Su vida adulta
Cuando cumplió los 18 fue a votar, pero no se dio cuenta de que las elecciones ya habían terminado, así que se voto a él mismo. Al terminar la escuela entró en la universidad de personas con capacidades limitadas y, como era de esperar, fue la calificación mas baja de toda la universidad, luego de ser expulsado de allí, dedico su vida a crear vídeos maricones de muy alta calidad.

* http://www.megaupload.com/?d=4OUBLU9V

¡Biografia del bananero! más un link de descargar de los videos pal cel. Bananeri


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/slimshady313
 
¡Biografia del bananero! más un link de descargar de los videos pal cel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Link MU -
» Videos graciosos
» XMB in-game videos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Noticias del foro-
Cambiar a: