¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El productor de Prince of Persia cree en el futuro del 'singleplayer' (GC)

Ir abajo 
AutorMensaje
shady45
Jefe Administrador
shady45


Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 32
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
El productor de Prince of Persia cree en el futuro del 'singleplayer' (GC) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El productor de Prince of Persia cree en el futuro del 'singleplayer' (GC) Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

El productor de Prince of Persia cree en el futuro del 'singleplayer' (GC) Empty
MensajeTema: El productor de Prince of Persia cree en el futuro del 'singleplayer' (GC)   El productor de Prince of Persia cree en el futuro del 'singleplayer' (GC) I_icon_minitime02.06.08 19:31

Responde así a las más recientes declaraciones de Phil Harrison de Atari.
El productor del nuevo Prince of Persia, Ben Mattes, mostró su desacuerdo con las declaraciones de Phil Harrison en las que este afirmaba que la industria ya no tiene interés en los juegos para un solo jugador.

En una entrevista concedida a la prensa online británica, Mattes afirmó no estar de acuerdo con las afirmaciones de Harrison, aunque reconoció que "ciertamente me doy cuenta de que la industria se mueve en la dirección de las comunidades y el multijugador". No obstante, considera que "hay cosas que puedes hacer en un juego para un solo jugador diseñado con cuidado (experiencias que puedes crear, emociones que puedes hacer surgir y modos de comprometer al jugador) que no puedes reproducir en un escenario no controlado de un título multijugador".

Para Mattes "todavía hay un mercado significativo" en los títulos para un jugador, especialmente para aquellos usuarios a los que no les entusiasman las partidas multitudinarias. Estos usuarios dicen "hazme entrar en tu mundo y házmelo creer. No quiero que me distraigan los insultos y los récords de puntuación, y esas cosas que no a todos gustan de los juegos multijugador."
Volver arriba Ir abajo
https://shady45.foroes.org
 
El productor de Prince of Persia cree en el futuro del 'singleplayer' (GC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ubisoft cree que Sony ha perdido el norte con PSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: PC, Nintendo, WII etc. :: NGE-
Cambiar a: