¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bungie está satisfecha por su independencia de Microsoft

Ir abajo 
AutorMensaje
shady45
Jefe Administrador
shady45


Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 32
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
Bungie está satisfecha por su independencia de Microsoft Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bungie está satisfecha por su independencia de Microsoft Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

Bungie está satisfecha por su independencia de Microsoft Empty
MensajeTema: Bungie está satisfecha por su independencia de Microsoft   Bungie está satisfecha por su independencia de Microsoft I_icon_minitime02.06.08 20:03

Brian Jarrard destaca que ahora tienen más control sobre sus proyectos.
El jefe de comunidad de Bungie Brian Jarrard, el artista Mike Zak y el programador jefe Chris Butcher han concedido una entrevista en la que han valorado positivamente la independencia recuperada en octubre del año pasado al separarse de Microsoft. Jarrard ha comentado: "Triunfemos o perdamos, es nuestro y lo controlamos."

Zak ha añadido: "Microsoft es una empresa de ingeniería, en primer y más importante lugar, y los juegos son entretenimiento y basados en contenidos. Por tanto estaban preparando un nuevo negocio. Pero eso no significa necesariamente que Microsoft no pueda tener una división de entretenimiento con mucho éxito en su negocio."

Jarrard ha reconocido los beneficios de formar parte de Microsoft: "En su favour, hicieron un gran trabajo al ofrecer a Bungie nuestro propio edificio. Esencialmente, estábamos en una burbuja. Éramos en gran parte independientes siempre, con todos los beneficios de tener un socio. Respetaban lo que Bungie tenía culturalmente. Cuando compraron Bungie, no intentaron asimilarnos y romper nuestra voluntad y hacernos convertir. Dejaron que el equipo mantuviese lo que creó Bungie, Bungie. Creo que es una de las cosas más inteligentes que hicieron."

Pero Jarrard también ha explicado los motivos de la separación: "Queríamos propulsarnos y controlar nuestro propio destino y sentimos de verdad que hiciésemos lo que hiciésemos, estábamos en ello juntos. Triunfemos o perdamos, es nuestro y lo controlamos, que creo que es importante para Bungie volver donde la empresa empezó, culturalmente, y creo que ha reforzado al equipo y nos ha aportado nuevas perspectivas.

Por parte de Microsoft, ellos tienen a un gran socio en Bungie y una gran relación. Tenemos un equipo ahora que se ha reforzado y también hizo grandes juegos para sus plataformas. Fue un 'win-win'."

Bungie está satisfecha por su independencia de Microsoft 12122335
Volver arriba Ir abajo
https://shady45.foroes.org
 
Bungie está satisfecha por su independencia de Microsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft, satisfecha con las opciones online de sus juegos
» Bungie prepara un nuevo mapa oficial para Halo 3
» El GTA IV hace que la Xbox 360 de beneficios a Microsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Xbox 360 :: Juegos Xbox 360-
Cambiar a: