¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shiki-Tei, tu PS3 se convierte en un apacible jardín zen

Ir abajo 
AutorMensaje
shady45
Jefe Administrador
shady45


Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 32
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
Shiki-Tei, tu PS3 se convierte en un apacible jardín zen Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Shiki-Tei, tu PS3 se convierte en un apacible jardín zen Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

Shiki-Tei, tu PS3 se convierte en un apacible jardín zen Empty
MensajeTema: Shiki-Tei, tu PS3 se convierte en un apacible jardín zen   Shiki-Tei, tu PS3 se convierte en un apacible jardín zen I_icon_minitime03.06.08 14:35

Sony se recrea en la cultura nipona para una de sus apuestas más originales en PlayStation Network.
Curiosa - cuanto menos - es la nueva propuesta que Sony acaba de anunciar para PlayStation Store: Shiki-Tei, un juego que nos propone cuidar de jardines zen.

La compañía lo describe como un simulador ambiental en el que jugador podrá plantar semillas y observar el crecimiento de flores, plantas y árboles, decorar el ambiente con algunos de los objetos disponibles e incluso incorporar algún animalito. Shiki-Tei contará con 150 objetos diferentes, que se irán catalogando en una especie de enciclopedia interna (ideal para poder entender el arte que se esconde tras este exótico arte).

Shiki-Tei podría traducirse como “Las cuatro estaciones”, un título acertado, ya que los cambios climáticos y temporales pasarán por nuestro jardín y tendrán su efectos en nuestras plantaciones. Como podéis ver, las imágenes muestran cierta exquisitez y concuerdan con su parsimonioso planteamiento.

Además, si te cansas de escuchar la brisa agitando las hojas, el juego nos permitirá poner la música que queramos mientras admiramos nuestro jardín... una genial opción a combinar con algunos hermosos temas de Joe Hisaishi o Ryuichi Sakamoto, aunque si prefieres escuchar Metallica nadie te lo impedirá, por supuesto.

Desde luego, estamos en una era del sector en la que los horizontes sobre lo que es un vidoejuego se han ampliado, y es algo que enriquece sin lugar a dudas nuestro mundillo. Fíjense, hasta los amantes de la jardinería o del orientalismo podrán recrearse en este Shiki-Tei, y los que quieran adentrarse sin duda Sony les dará la bienvenida con un bonito gorjeo de pajarillos.

El juego saldrá en Japón el 26 de junio por 1500 yenes, y ya se ha confirmado que contará con futuros contenidos descargables. De momento, aún no podemos asegurar que vayamos a disfrutarlo por nuestras tierras, pero cruzamos los dedos para que así sea.
Volver arriba Ir abajo
https://shady45.foroes.org
 
Shiki-Tei, tu PS3 se convierte en un apacible jardín zen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Mundo PlayStation :: Juegos PS3-
Cambiar a: