¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Street Fighter IV y Resident Evil 5, entre los neones de Las Vegas

Ir abajo 
AutorMensaje
shady45
Jefe Administrador
shady45


Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 32
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
Street Fighter IV y Resident Evil 5, entre los neones de Las Vegas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Street Fighter IV y Resident Evil 5, entre los neones de Las Vegas Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

Street Fighter IV y Resident Evil 5, entre los neones de Las Vegas Empty
MensajeTema: Street Fighter IV y Resident Evil 5, entre los neones de Las Vegas   Street Fighter IV y Resident Evil 5, entre los neones de Las Vegas I_icon_minitime03.06.08 15:25

Capcom los muestra junto a Dark Void, Bionic Commando o Dead Rising para móviles.
El hotel Palms de Las Vegas fue el marco elegido por Capcom para realizar su nuevo evento anual, el Captivate, en el cual la compañía japonesa ha mostrado sus novedades de cara al siguiente año fiscal, que comenzó el 1 de abril de 2008 y finalizará el 31 de mayo de 2009. El evento se dividió en dos días, en los que los principales responsables de seis de los títulos principales realizaron una presentación de sus productos, comenzando por sus pesos pesados y continuando con los nuevos anuncios
Street Fighter IV y Resident Evil 5, entre los neones de Las Vegas Yo20

Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida mostrando el nuevo tráiler del juego, en el que se muestra a Chris Redfield llegando a una zona de África y su primer contacto con los zombies infestados por el Virus T. Así mismo, en él también pudo verse a un nuevo personaje femenino que fue mostrado previamente por Famitsu en varias scans. Con las palabras “No hay ni razón ni humanidad; todo lo que veo es muerte”, Chris cerraba el vídeo que daba paso a la segunda parte de la presentación, una demo guiada de la que os hablaremos durante los próximos días.

Street Fighter IV y Resident Evil 5, entre los neones de Las Vegas Ilmint10
Jun Takeuchi (Productor,Resident Evil 5)

Dark Void, una de las nuevas apuestas de la compañía, fue el siguiente título mostrado. Ubicado en un conflicto futurista, este título de acción nos llevará a controlar a un joven enmascarado que tiene como su ‘arma principal’ un jetpack que le permite desplazarse y volar de un lado a otro, superando así las dificultades gravitatorias del escenario. Mezcla de Gears of War e Ironman, Tras un primer tráiler pudimos disfrutar de una demo del título, que de nuevo os detallaremos a lo largo de esta semana.

La última presentación del primer día fue Street Fighter IV, probablemente el título más esperado por parte de los fans de la compañía nipona, y del que hoy publicamos un amplio impresiones tras jugar bastantes horas a su versión para recreativa. Su productor, Yoshinori Ono, nos explicaba que “No queremos un juego realista tipo Virtua Fighter, sino algo más intuitivo y directo, un Street Fighter como el de Super Nintendo”; esta filosofía no es simple teoría, sino que en la práctica se asume al 100%. Pudo verse además un nuevo tráiler en el que Guile y Abel se enfrentaban, así como una secuencia anime que dejaba varias incógnitas que, según Ono, se desvelarán en el próximo E3.

El segundo día lo ocuparon mayoritariamente las nuevas franquicias. Neopets: Puzzle Adventure, fue la primera de ellas. Desarrollado por la gente que se encargó del sobresaliente Puzzle Quest, en esta ocasión controlaremos a una de estas famosas criaturas nacidas a través de Neopets.com y tendremos que avanzar por una historia épica acabando con numerosos enemigos mediante un sencillo sistema de misiones. La jugabilidad, heredada del Othello/Javello, mezcla además elementos de PQ. Saldrá en navidades en Wii, DS y PC.

Bionic Commando fue el siguiente, una reinvención del clásico original lanzado en NES hace dos décadas. Situado argumentalmente 10 años tras el primer, volveremos a controlar a Nathan Specter y su particular arma biónica, un gancho que le permite atacar a los enemigos, recoger objetos o simplemente balancearse por el mapeado al más puro estilo Spiderman. La demo del juego fue toda una sorpresa, mostrándose realmente sólida, lo cual denota bastante interés por parte de su desarrolladora, Grim, por remozar un clásico sin fallar en el intento, como desgraciadamente ha sucedido numerosas veces.

La última presentación fue Spyborgs, título exclusivo de Wii que hará uso continuo del control del Wiimote y el Nunchuck. Cinco jóvenes con poderes diferenciados serán los protagonistas de este Beat’Em Up desarrollado por el estudio Bionic Games, que cuenta entre sus filas con gente que trabajó en juegos como Call of Duty 4, Tony Hawk o la saga Ratchet & Clank.

Sin presentación formal, pudieron verse demos de casi todos los juegos de la compañía para el Xbox Live Arcade y el PlayStation Network, a saber: Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Bionic Commando Rearmed, Plunder, 1942 Joint Strike y el recién lanzado Commando 3.

We Love Golf para Wii y la conversión a móviles de sagas como Megaman, Street Fighter, Dead Rising y Devil May Cry completaron la oferta de un evento marcado por dos grandes pesos pesados que acapararon casi toda la atención, si bien productos como Bionic Commando y Dark Void sorprendieron a nivel general por su alta calidad.
Volver arriba Ir abajo
https://shady45.foroes.org
 
Street Fighter IV y Resident Evil 5, entre los neones de Las Vegas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident Evil 5 brilla en Las Vegas
» Confirmado oficialmente el lanzamiento de Street Fighter IV en PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Mundo PlayStation :: Juegos PS3-
Cambiar a: