¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEFAQBuscarCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La plataforma N-Gage se ve arropada por un título español

Ir abajo 
AutorMensaje
shady45
Jefe Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 26
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
100 / 100100 / 100

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

MensajeTema: La plataforma N-Gage se ve arropada por un título español   05.06.08 13:12

ONE será la carta de presentación para este interesante sistema de descargas.
Lo cierto es que la que antaño fue la plataforma N-Gage, innovadora fusión de ocio electrónico y móvil, ha sufrido un cambio que viene sucediendo en general toda la industria. El nuevo servicio de descargas difiere enormemente del concepto que se inició con el lanzamiento de la consola-móvil en 2003 y su variación QD al año siguiente. Se ha establecido la distribución digital como un medio importante a la hora de acceder a contenidos, de modo que se ha obviado una única máquina donde reproducir los juegos y la nueva plataforma N-Gage es algo muy diferente a lo que conocíamos.

Tal y como nos dio a conocer Manuel Reverte, director de software y servicios de Nokia España, “la intención de nuestra nueva apuesta es el de llevar un sistema multiplataforma y multidispositivo, que sea inmediato y que llegue al mayor número de personas posible”. Una infraestructura que está basada en tres pilares, tal y como el propio Reverte los definió: “lo primero son los títulos, lo segundo es el modelo de distribución, y lo tercero la titulada N-Gage Arena, ya creada”.

El catálogo de videojuegos, que se ampliará paulatinamente, se encuentra respaldado por compañías importantes, como Capcom, Digital Chocolate, Electronic Arts, Gameloft, Glu, I-Play, Vivendi o Konami, entre muchos otros. Además, da los jugadores tienen la oportunidad de descubrir todos los títulos jugando a sus demos de forma totalmente gratuita. “Nuestra idea es que los propios usuarios investiguen, vean qué juego les llama la atención, se lo descarguen, lo prueben, y si les gusta, lo compren” declaró Reverte. Hasta la fecha la aplicación es compatible con algunos modelos de la serie S60 3ª generación, concretamente N81, N81 8 GB, N82, N95 y N95 8 GB, pero su soporte irá creciendo con el tiempo, incluso en terminales sin Symbian. “Es complicado adaptarse a un dispositivo móvil, pero creemos que lo hemos conseguido y que será un rotundo éxito” dijo Reverte.

En último lugar, destacó la importancia de N-Gage Arena, la comunidad de usuarios ya activa y heredada directamente de la primera generación de N-Gage. A través de su página web y de nuestro propio móvil -ya sea mediante conectividad 3G o por Wi-Fi- podremos compartir la llamada puntuación N-Gage, similar a los puntos de la Gamecard de Xbox 360. Ésta hace un historial de los títulos a los que hemos jugado y podemos observar nuestro nivel de jugador según los logros acumulados. A esto se le añade que es posible participar en clasificaciones, campeonatos y demás eventos de comunidad, los cuales son muy importantes a la hora de ofrecer esta propuesta al público.

Después de esta pequeña introducción al sistema, se mostró a la que será la joya de la corona dentro de N-Gage: ONE, juego de lucha creado por Digital Legends, un estudio patrio procedente de Barcelona, el cual obtuvo en el reconocimiento unánime de la prensa mundial. Así, Simón Lee, productor del título, nos presentó esta nueva versión completamente hecha desde cero. “Nuestro logro, según creemos, es el de aplicar las tecnologías tradicionales a una plataforma como es el teléfono móvil” nos contó Simón. Para él, “ONE tuvo tres grandes retos; un reto tecnológico, un reto del gameplay y el reto de formar parte de un sistema como es N-Gage. Hemos tenido que adaptarnos a diferentes terminales, acercarnos a un tipo de público mucho más amplio y además hacer un juego profundo y competitivo”.

Así, a través de siete escenarios, tres estilos de batalla y múltiples opciones de personalización para los luchadores, y sobre todo un modo online de lo más interesante, ONE está llamado a ser el comité de bienvenida perfecto para todos aquellos que busquen iniciarse en la plataforma de Nokia. Precisamente, este título será el que estrene el nuevo canal N-Gage que abriremos en MeriStation en pocos días, con unas profundas impresiones de esta creación española tan interesante.

_________________
Quien no llora no mama
Quien bien sentado este, que no se levante
Quien arriesga, gana
- Soy el amo de la información. -

Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
http://shady45.foroes.org
 
La plataforma N-Gage se ve arropada por un título español
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: PC, Nintendo, WII etc. :: NGE-
Cambiar a: