¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mundos virtuales recibirán ingentes usuarios en diez años

Ir abajo 
AutorMensaje
shady45
Jefe Administrador
shady45


Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 32
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
Los mundos virtuales recibirán ingentes usuarios en diez años Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los mundos virtuales recibirán ingentes usuarios en diez años Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

Los mundos virtuales recibirán ingentes usuarios en diez años Empty
MensajeTema: Los mundos virtuales recibirán ingentes usuarios en diez años   Los mundos virtuales recibirán ingentes usuarios en diez años I_icon_minitime05.06.08 13:19

Hasta 1.000 millones de consumidores entrarán en juego en esta industria.
El sector de los mundos persistentes, las redes virtuales sociales y comunidades está en auge y son cada vez más las compañías que fuertemente invierten en él. De estas grandes apuestas ha derivado en estos últimos años la creación de mundos persistentes de éxito como Azeroth, de World of Warcraft, o Second Life, de Linden Lab.

Precisamente es este notorio crecimiento el que lleva a la analista Strategy Analytics a prever un futuro más que positivo para el sector en su último análisis, estudio cuyos datos desglosa el portal GameDaily. Así, se espera que a lo largo de los próximos diez años, hasta 1.000 millones de usuarios se incorporen a esta dinámica virtual.

Otro aspecto significativo es que, según Strategy Analytics, dentro de una década un 22 por ciento de los usuarios mundiales con conexión de banda ancha estará registrado como mínimo en un universo virtual.

"Lejos de los cambios, el sector de los mundos virtuales supone un ámbito excepcional de negocio dada su demografía, y debería formar siempre parte del catálogo de productos de las compañías", opina el presidente de Strategy Anaytics Harvey Cohen.

Lo cierto es que esta industria interesa cada vez más no sólo a empresas del sector del ocio electrónico, sino también a compañías de otros ámbitos como Playboy.

Los mundos virtuales recibirán ingentes usuarios en diez años Virtua10
Volver arriba Ir abajo
https://shady45.foroes.org
 
Los mundos virtuales recibirán ingentes usuarios en diez años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un 82 por ciento de los usuarios acepta la publicidad en juegos
» Call of Duty 4 alcanza los diez millones de copias vendidas
» - Usuarios Registrados -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Mundo PlayStation :: Play Station Portátil-
Cambiar a: