¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡La fanfarria de la Warner inunda tu DS con Looney Tunes - Música Animada!

Ir abajo 
AutorMensaje
shady45
Jefe Administrador
shady45


Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 32
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
¡La fanfarria de la Warner inunda tu DS con Looney Tunes - Música Animada! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡La fanfarria de la Warner inunda tu DS con Looney Tunes - Música Animada! Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

¡La fanfarria de la Warner inunda tu DS con Looney Tunes - Música Animada! Empty
MensajeTema: ¡La fanfarria de la Warner inunda tu DS con Looney Tunes - Música Animada!   ¡La fanfarria de la Warner inunda tu DS con Looney Tunes - Música Animada! I_icon_minitime09.06.08 13:57

Demuestra tu sentido del ritmo en este título colorista y nostálgico, pero poco innovador...

Proein acaba de lanzar en nuestro país un nuevo título musical para Nintendo DS con los famosos personajes animados de la Warner como protagonistas: Looney Tunes Música Animada.

En este juego infantil desarrollado por Amaze Entertainment podrás tomar el stylus como si de una especie de "batuta" se tratara y pulsar siguiendo el ritmo de las composiciones que acompañan las alocadas aventuras de Bugs Bunny y compañía.

Un idea curiosa a medias: pues hay que tener en cuenta que los chicos de Amaze han tomado con cierto descaro el sistema de juegos ya existentes, como Ouendan. El quid de la cuestión será seguir hábilmente una secuencia de notas en el momento adecuado; todo ello en la pantalla táctil, mientras que en la superior los personajes interpretarán sus escenas. Pero cuidado, porque si lo haces mal, los violentos arrebatos de los protagonistas recaerán sobre ti y serás despedido “a lo grande”.

Pese al detalle de su escasa originalidad, probablemente estemos ante el juego más fiel a los clásicos cortos animados de la Warner, con la divertida música descriptiva que la caracteriza a nuestro cargo... Impagables resultan las inclusiones de Las Valkyrias de Wagner o el ya mítico tema de "Temporada de Conejos / Patos".

Los más mayores (y melómanos) no nos resistiremos a probarlo, por eso su jugabilidad será reajustable para todo tipo de público.

Looney Tunes Música Animada sale a un precio de 29,95 € y totalmente traducido y doblado al castellano. Algo a agradecer por parte de Proein, aunque seguimos sin entender que otros títulos muchos más importantes que lleva esta distribuidora y que requieren de una necesaria traducción nos lleguen en inglés... El último caso lo vemos con Okami, una lástima, pero es conveniente matizar que el problema en estos casos no está en la distribuidora, sino en la filial europea de compañía (Capcom, Square Enix...), a la que no le interesa la localización.
Volver arriba Ir abajo
https://shady45.foroes.org
 
¡La fanfarria de la Warner inunda tu DS con Looney Tunes - Música Animada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESCARGA DE MUSICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: PC, Nintendo, WII etc. :: Nintendo DS-
Cambiar a: