¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Les voy a contar esto lo que me ha pasado hoy a las 12:10 Am sobre el Gta Iv de Online

Ir abajo 
AutorMensaje
shady45
Jefe Administrador
shady45


Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 32
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
Les voy a contar esto lo que me ha pasado hoy a las 12:10 Am sobre el Gta Iv de Online Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Les voy a contar esto lo que me ha pasado hoy a las 12:10 Am sobre el Gta Iv de Online Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

Les voy a contar esto lo que me ha pasado hoy a las 12:10 Am sobre el Gta Iv de Online Empty
MensajeTema: Les voy a contar esto lo que me ha pasado hoy a las 12:10 Am sobre el Gta Iv de Online   Les voy a contar esto lo que me ha pasado hoy a las 12:10 Am sobre el Gta Iv de Online I_icon_minitime30.05.08 13:31

Escrito por mi y es verdad leed.
Me cago en el pu** online del GTA IV. Estaba re enganchado en el online del GTA IV y yo estaba en el nivel 8 y justo hoy inicio el juego tranquilamente y me aparece que estoy en el nivel 2. Valla tonteria tiene Rockstar. Esto no tiene perdon.
Me ha llevado dias y muchos dias para estar en el nivel 8 y ahora me pasa esto? ¿Ahora quien me va a recuperar el tiempo que he perdido en el online tratando de estar en el nivel que yo estube?
Y ahora de enfadao me pasare el juego por que la verdad es que llevo un 83.25 % y lo he dejado de jugar por estar en el maldito online (GTA IV)
Y ahora tratare de llegar al 100 % del juego. Ahora no juego más al online, puede que en futuro acepte las invitaciones pero de momento NO. Es que la han cagado lo de Rockstar, NÚNCA HACEN NADA BIEN.
Volver arriba Ir abajo
https://shady45.foroes.org
 
Les voy a contar esto lo que me ha pasado hoy a las 12:10 Am sobre el Gta Iv de Online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flash Forward online - Actualizado -
» Microsoft, satisfecha con las opciones online de sus juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Cosas que suseden...-
Cambiar a: