¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEFAQBuscarCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Call of Duty 5 - Analizamos el enfoque de esta nueva secuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NoTeVaGustar
Jefe Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 26
Localización : Uruguay
¿Qué te gusta hacer..? : Deporte...
¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios ..
Respeto de las normas del foro. :
100 / 100100 / 100

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El super usuario
Puke Puke: slimshady

MensajeTema: Call of Duty 5 - Analizamos el enfoque de esta nueva secuela   18.06.08 11:37

Además, nuevos detalles sobre su desarrollo y capturas de la versión para consolas de nueva generación.

Tras el exitoso Call of Duty 4, uno de los mejores títulos del año pasado y una estupenda revitalización de la franquicia, los chicos de Infinity Ward ya están trabajando en la sexta entrega, pero Activision no piensa dejarnos sin nuestra ración anual de guerra, y nos presenta nuevos detalles de Call of Duty - World At War, la quinta entrega que estará disponible estas Navidades.

De la mano de Treyarch, Call of Duty 5 volverá a las raíces de la saga; volvemos a meternos de lleno en la segunda guerra mundial, aunque esta vez la acción se traslada al Pacífico. Con el doble de tiempo de desarrollo y una versión del motor gráfico de la cuarta entrega:

- Los escenarios tendrán multitud de elementos destructibles, lo que dará nuevas posibilidades jugables; podremos construirnos una escalera improvisada a base de disparos en la madera, o achicharrar a los enemigos prendiendo fuego al entorno.

- El modo multijugador incluirá por primera vez una modalidad en cooperativo para 2 jugadores a pantalla partida o para 4 a través de online. Además, encontraremos vehículos y la opción de jugar por batallones.

En cuanto a esta vuelta a los orígenes... ¿Un error o un acierto? Desde luego, si fuese Capcom la que nos propusiese volver a la mecánica de los primeros Resident, después de haber probado el 4... para la mayoría de los fans sería un "no rotundo". Además, si tenemos en cuenta que la cuarta entrega ha multiplicado las ventas (más del triple, según plataforma) y obtuvo mejores críticas hablamos de un movimiento bastante arriesgado... ¿aunque mejor que esperar otro año sin lanzar un juego? (y sin los correspondientes ingresos) ¿Merece la pena arriesgarse a "dañar" la prestigiosa saga? Desde luego, para Activision sí.

Esta quinta entrega puede salir airosa, y al ser lanzada en casi todas las plataformas del mercado, amortizar de sobra los costes... eso sí, no esperamos nada revolucionario en la saga hasta la sexta entrega, que vuelve a caer en las manos de Infinity Ward; y si acaso nos llevamos una sorpresa, que sea buena.

A la espera de más detalles sobre el título os dejamos con una nueva tanda de capturas de la versión para PC y consolas de nueva generación. Esperamos poder desvelaros en breve las características especiales de la entrega de Wii y cómo serán gráficamente ésta y la versión de PS2.

_________________
Procura que tus palabras sean mejor que tu silencio. A veces en la vida es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/slimshady313
 
Call of Duty 5 - Analizamos el enfoque de esta nueva secuela
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Música del Call of Duty: Black Ops (Zombis Kino der Toten)
» TORNEO CALL OF DUTY
» Vuelven CAÍN, unos de mi tierra... a ver que nos preparán en esta nueva etapa.
» Call of duty black ops 2 - Tranzit - Guia - Construir escudo zombie
» NUEVA NOVELA JOE Y TU: HURRICANE: ESTE CORAZON ESTA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN LLAMAS-romantiquisima, hot y de todo un poco...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Mundo PlayStation :: Juegos PS3-
Cambiar a: