¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fatal Intertia EX llega a PS3 con los deberes hechos y deseando enfrentarse a WipeOut

Ir abajo 
AutorMensaje
eliana1984
Moderador/a
Moderador/a
eliana1984


Femenino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : España, Can`picafort, Mallorca
Respeto de las normas del foro. :
Fatal Intertia EX llega a PS3 con los deberes hechos y deseando enfrentarse a WipeOut Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fatal Intertia EX llega a PS3 con los deberes hechos y deseando enfrentarse a WipeOut Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

El super usuario
Puke Puke: slimshady

Fatal Intertia EX llega a PS3 con los deberes hechos y deseando enfrentarse a WipeOut Empty
MensajeTema: Fatal Intertia EX llega a PS3 con los deberes hechos y deseando enfrentarse a WipeOut   Fatal Intertia EX llega a PS3 con los deberes hechos y deseando enfrentarse a WipeOut I_icon_minitime24.06.08 13:20

Esta versión mejorada del título de velocidad viene cargadita de novedades y a un precio muy competitivo... Nuevo vídeo en el interior.

Los incondicionales de la velocidad recordarán que Fatal Intertia fue uno de los primeros títulos del género anunciados para Xbox 360; esta curiosa mezcla de carreras urbanas, derby de demolición y rally futurista nos cautivó por su original propuesta.

Pues bien, estamos a punto de recibir una versión mejorada del juego en PS3 la próxima semana, Fatal Inertia EX, que se ofrecerá a través de Playstation Network. El título para descarga digital saldrá a un precio estimado de 30 euros, (el cambio dólar-euro), y entre otros extras traerá 8 circuitos completamente nuevos creados para la ocasión y diseñados para exprimir la máquina de Sony, además de un nuevo nivel de dificultad.

Fatal Intertia EX nos transporta al siglo XXIII, donde tenemos que ganar frenéticas carreras a bordo de unos vehículos ingrávidos; sin duda, uno de los puntos más conseguidos es su genial motor físico y las originales armas, que afectan a los entornos. Con cuatro escuderías (cada una con sus puntos fuertes y flojos), naves personalizables y 9 fantásticas armas, desde ganchos magnéticos a dilatadores de tiempo... las posibilidades de carrera no son nada despreciables.

Aunque el juego no convenció a la prensa especializada en su versión para Xbox 360 (entre otros fallos la conducción era demasiado exigente y precisa y la sensación de velocidad mejorable) Fatal Inertia tiene una nueva oportunidad... esperemos que su equipo de desarollo haya aprendido de los errores.

¿Será capaz de eclipsar a Wipeout? Pues la verdad es que lo tiene bastante negro, ya que además de tener un nombre bastante menos sonoro ambos títulos compiten en formato (digital), y el título de London Studios tiene una mejor relación calidad precio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/eliana1984
 
Fatal Intertia EX llega a PS3 con los deberes hechos y deseando enfrentarse a WipeOut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRID llega a la red Steam
» [E3 2008] En Agosto llega la serie Platinum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Mundo PlayStation :: PlayStation3-
Cambiar a: