¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEFAQBuscarCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resistance 2. Con nombre propio.

Ir abajo 
AutorMensaje
eliana1984
Moderador/a
Moderador/a
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 34
Localización : España, Can`picafort, Mallorca
Respeto de las normas del foro. :
100 / 100100 / 100

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

El super usuario
Puke Puke: slimshady

MensajeTema: Resistance 2. Con nombre propio.   20.06.08 10:40

Analizamos las posibilidades de la secuela, centrándonos en el modo multijugador.
La misión de Nathan Hale, el héroe de la resistencia humana está muy lejos de haber terminado; los chicos de Insomniac le han preparado centenares de nuevos retos a superar en Resistance 2, que arranca justo donde terminó la primera parte.

Sin duda, uno de los problemas más grandes que ha arrastrado Resistance ha sido el "no tener renombre"; aunque contase con una excelente factura técnica y no cojease en ningún aspecto importante era un título desconocido para él gran público, lo que sin duda le restó impacto...

Hoy vamos a centrarnos en el modo online... Uno de los puntos más fuertes del juego original era su modo multijugador... Así, para la secuela el equipo de desarrollo ha tenido que contestar una pregunta clave: ¿como mejorarlo?

- Haciéndolo los enfrentamientos online masivos: Hasta 60 jugadores lucharán en el campo de batalla, pero para evitar el caos, todo estará bien planificado. Los jugadores se dividirán en grupos de seis a ocho miembros, y cada batallón tendrán sus objetivos únicos, buscando un combate más táctico. Eso sí, también habrá escenarios abiertos con frenéticos tiroteos entre decenas de jugadores.

- Con un modo cooperativo de lujo. Tras elegir nuestro papel - artillería pesada (el "tanque"), cuerpo de Operaciones Especiales (para largo alcance), oficial médico (con la posibilidad de "quitar salud" a las quimeras para devolvérsela a los jugadores) - podremos formar nuestro equipo de 8 jugadores y saltar a la acción, y si nos faltan integrantes (y queremos) la consola se ocupará de buscarnos otros gamers que vayan por una posición similar como apoyo. Incluso recalculará la dificultad en relación a las posibilidades de nuestro equipo.

Si redondeáis estas posibilidades con un apartado técnico de lujo - podéis verlo con todo detalle en las imágenes que os incluímos al final de estas líneas - ya podéis imaginaros que Resistance 2 va a ser uno de los grandes títulos del último trimestre del año... y esta vez su nombre ya no suena a novato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/eliana1984
 
Resistance 2. Con nombre propio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Mundo PlayStation :: Juegos PS3-
Cambiar a: