¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Critican a GTA IV por simular el acceso a una web pedófila

Ir abajo 
AutorMensaje
shady45
Jefe Administrador
shady45


Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 32
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
Critican a GTA IV por simular el acceso a una web pedófila Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Critican a GTA IV por simular el acceso a una web pedófila Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

Critican a GTA IV por simular el acceso a una web pedófila Empty
MensajeTema: Critican a GTA IV por simular el acceso a una web pedófila   Critican a GTA IV por simular el acceso a una web pedófila I_icon_minitime01.07.08 0:10

Al intentar entrar en ella, te persigue la policía de manera contundente.

Que la saga Grand Theft Auto va unida a la polémica, por una razón u otra, es algo habitual ya. Da igual que sean sus campañas publicitarias, su tratamiento del mundo de la delincuencia, la prostitución o las mafias, el juego siempre trae cola y Grand Theft Auto IV no iba a ser menos.

Una de las novedades del juego es la incorporación de ordenadores para acceder a Internet. La red de redes en el juego es simulada, es decir, no presenta acceso real, ni contenidos reales, sino que entra dentro del peculiar humor negro, muy ácido y crítico, que sus creadores han dado siempre a la saga.

En esta ocasión la polémica viene dada porque dentro de todas las webs que hay en el juego, se incluye una que imita a las páginas webs de pedofilia.

En GTA IV podemos visitar alguno de los múltiples cibercafés (o bien, desde una de las cosas, usando un portátil) para conectarnos a Internet. Desde allí se puede entrar en la página web ficticia littlecuysurprisepageant.com, una página web de tintes aparentemente pedófilos. Eso sí, la página no incluye ningún contenido de ese estilo, y lo que se presenta, en cambio, es un mensaje policial en el que se advierte de que lo saben y controlan todo. Al acceder a dicha web, el jugador adquiere un rango de búsqueda policial de cinco estrellas (el máximo del juego es de seis), lo que implica que cuerpos especiales SWAT, helicópteros y todas las fuerzas policiales de la ciudad intentarán darle caza.

Sin embargo, pese a esa condena implícita a la pedofilia, esto ha escandalizado a diversas asociaciones que consideran que este acto delictivo se trata con ligereza y que, simplemente, no tendría que estar contemplado. A través de los habituales rotativos sensacionalistas británicos se ha dado alas a la polémica.

Diversos organismos, como la NSPCC (National Society for the Prevention of Cruelty to Children) británica han rechazado públicamente este contenido del juego, considerando que lo que se pretende es "hacer atractivo algo chocante y que trastorna."

Por el momento, Rockstar no se ha pronunciado al respecto.
Volver arriba Ir abajo
https://shady45.foroes.org
 
Critican a GTA IV por simular el acceso a una web pedófila
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Mundo PlayStation :: Juegos PS3-
Cambiar a: