¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vida de su discográfia de EMINEM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NoTeVaGustar
Jefe Administrador
NoTeVaGustar


Masculino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : Uruguay
¿Qué te gusta hacer..? : Deporte...
¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios ..
Respeto de las normas del foro. :
Vida de su discográfia de EMINEM Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vida de su discográfia de EMINEM Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El super usuario
Puke Puke: slimshady

Vida de su discográfia de EMINEM Empty
MensajeTema: Vida de su discográfia de EMINEM   Vida de su discográfia de EMINEM I_icon_minitime06.12.08 20:37

Vida de su discográfia de EMINEM Eminemwrithestx2.th
Recuerdo que Eminem era motivo para hablar de todo el mundo, controversial, asi conocimos a Eminem y asi nos fanatizamos de este ser maravilloso.

En Encore Eminem era el mismo, sus letras, Just Lose It es un tema que dió bastante de qué hablar, al igual que Mockingbird el cual Em asegura que fué de las letras más emocionantes que ha escrito. Luego salió a la venta Curtain Call The Hits, el cual me parece perfecto para aquellas personas que sólo les gusta su música, pues en ese album estan los "mejores" temas de Eminem, o los que más sonaron a nivel mundial.

Aqui pensamos que terminaría la carrera musical de Em´, además en una entrevista justo después de salir Encore, le preguntaron, este es tu último albúm? y Em´ respondió, eso es para que tú lo sepas y para que yo lo descubra. Nos dejó la duda si volvía o no.

El 11 de Abril del 2006 asesinaron a Proof, el mejor amigo de Eminem, el que estaba con él desde el principio, quien nunca le dió la espalda, quien estuvo ahí siempre, en sus conciertos. Esta fué una tragedia que aún no la creemos, aún no creemos que Proof ya no esté con nosotros, y si para nosotros sus fans fué una gran tristeza y aún lo es, ahora cómo creemos que fué para Eminem, quien dijo que nunca había sentido tanto dolor en su vida. Esto afectó en gran cantidad a Em´ quien después de esta tragedia se retiró por un buen tiempo de la publicidad.

El 6 de Diciembre del 2006 salió "The Re-Up", en el cual participan varios raperos reconocidos. La portada aparecen cada uno de ellos inculyendo a Proof iluminado en su contorno, pues este álbum fué en memoria a Proof, como dice Em´en la introducción de la canción "Trapped" Big Proof, "descansa en paz, te amamos, solo queremos hacerte sentir orgulloso", también podemos ver en el libro del Cd, fotos donde aparecen fajos de billetes, y un montón de copias del cd The Re-Up, y pensé que talvez lo hacen para darles a entender a aquella envidia que se mueve en el Rap, y que venderían millones de copias de este Cd, y tras de eso, estaban unidos los mejores raperos de Estados Unidos, en memoria del grande Proof que había sido asesinado en Abril del mismo año.

Me pareció genial que hiciera este trabajo discrográfico, con esos grandes raperos, que de alguna manera apoyan a Eminem, y no estan en contra de él, que el mundo entero sepa que Eminem esta rodeado de los grandes "negros" del rap, y que los "negros" raperos que le tienen envidia, no son gran cosa. Eso es algo que se vió desde que Eminem salió al mundo del espectáculo.

Despues de aproximadamente 2 años, vuelve Eminem con un albúm que se titulará "Relapse" y hasta donde he leido en las entrevistas que le han hecho, lo veo diferente, en que sentido? nada que ver fisicamente, pues eso es lo que menos me interesa de Eminem, cuando salio ese rumor de su físico no puse cuidado y me dije: Marshall es Marshall y no me importa. Pero si en el sentido de su personalidad ante el público, ante la prensa. Y creo que esto se debe a la muerte de Proof, pues fué algo que lo marcó para siempre, ahora está aburrido de toda la fama, que si nos ponemos en los zapatos de él, es terrible tener todo el tiempo gente detras tuyo, pidiendote un autógrafo, tomandote fotos, gritandote, quererte coger, pregutarte cosas, todo!! lo que es la fama!!, pero si tambien nos ponemos en los zapatos de los fans, pues somos FANS! y ver a Em´sería lo mas maravilloso que nos podría pasar en la vida y actuaríamos de la misma manera. Entendemos a los fans y a los periodistas que son los que nos traen la información de Eminem. Sin ellos no sabríamos cómo está Em´ahora.

Marshall ya no quiere ser como antes, que daba tanto de qué hablar, como han podido ver, ha dicho que no va a hacer giras por ahora, que tiene deseos de volver para que la gente vea cómo es su rap, y por eso mismo nos ha hecho este grandisimo regalo que es el libro "The Way I am" dice: "lo hice para mis fans", para tener algo de él, es un tesoro, tanto los cds, dvds, como este libro. Y esto se lo agradecemos a Eminem! pues es un gran regalo, pienso que todos estamos agradecidos, es una gran felicidad y satisfacción saber que Em´ vuelve y que piensa en nosotros, y lo más importante, que EMINEM está bien!!

Es todo lo que les quería decir, todo creo que se debe a la muerte de Proof, además él tiene a su hija, su familia y quiere vivir y pasar tiempo con ellos, es lo más importante en su vida, y lo que es importante para él, asi mismo lo es para nosotros, pues la felicidad de él nos importa y debemos entenderlo, igual, Eminem es el mismo, el mismo tímido ante las cámaras, el que no le gusta que le tomen fotos, el que no le gusta mucho las cámaras, el que poco habla pero que cuando le preguntan sobre Hailie habla hasta más no poder, el que no le da miedo decir lo que piensa, el de las letras controversiales, el que dice fuck, bitch, ass en las canciones!! ese es EMINEM!! SLIM SHADY!! MARSHALL B. MATHERS III!! y nosotros somos sus FANS!! sus BIGGEST FANS!! que nunca lo dejaremos pase lo que pase...él está presente en cada uno de nosotros, cada uno lo ama a su manera...y todos estamos unidos por una única persona maravillosa que es EMINEM...

Gracias por leerlo y por visitar el blog, espero que opinen, dejen sus comentarios donde dice: comentar al terminar la entrada...gracias por ser fans..es redundante pero asi es!

¡Fuente! ;http://eminembiggestfans.blogspot.com/
Vida de su discográfia de EMINEM 01rx6.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/slimshady313
voz_latina123
Moderador/a
Moderador/a
voz_latina123


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
¿Qué te gusta hacer..? : escribir canciones
¿Cuáles son tus gustos? : la musica rap
Respeto de las normas del foro. :
Vida de su discográfia de EMINEM Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vida de su discográfia de EMINEM Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2008

El super usuario
Puke Puke: slimshady

Vida de su discográfia de EMINEM Empty
MensajeTema: Re: Vida de su discográfia de EMINEM   Vida de su discográfia de EMINEM I_icon_minitime10.12.08 0:13

wena
dlujo
la info


saludos

me gustaria tener el libr1




shady logo by shady4 shady logo by shady4
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mundo_de_rap
NoTeVaGustar
Jefe Administrador
NoTeVaGustar


Masculino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : Uruguay
¿Qué te gusta hacer..? : Deporte...
¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios ..
Respeto de las normas del foro. :
Vida de su discográfia de EMINEM Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vida de su discográfia de EMINEM Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El super usuario
Puke Puke: slimshady

Vida de su discográfia de EMINEM Empty
MensajeTema: Re: Vida de su discográfia de EMINEM   Vida de su discográfia de EMINEM I_icon_minitime12.12.08 1:59

Y Pues yo también lo quiero tener!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/slimshady313
voz_latina123
Moderador/a
Moderador/a
voz_latina123


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
¿Qué te gusta hacer..? : escribir canciones
¿Cuáles son tus gustos? : la musica rap
Respeto de las normas del foro. :
Vida de su discográfia de EMINEM Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vida de su discográfia de EMINEM Right_bar_bleue

Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2008

El super usuario
Puke Puke: slimshady

Vida de su discográfia de EMINEM Empty
MensajeTema: Re: Vida de su discográfia de EMINEM   Vida de su discográfia de EMINEM I_icon_minitime20.12.08 7:22

pero tenerlo en español
o frances por ultimo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mundo_de_rap
Contenido patrocinado





Vida de su discográfia de EMINEM Empty
MensajeTema: Re: Vida de su discográfia de EMINEM   Vida de su discográfia de EMINEM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vida de su discográfia de EMINEM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Eminem en Eminem MTV the award for best hip-hop video - We Made You
» - EMINEM -
» Eminem King Mathers LP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Música, Vídeos, Cine Y Entretenimiento. :: Discusiones sobre la mejor Música-
Cambiar a: