¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rajoy afirma que la victoria del PP 'iniciará' el cambio político en España

Ir abajo 
AutorMensaje
lukkz
Colaborador
lukkz


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Localización : ...
Respeto de las normas del foro. :
Rajoy afirma que la victoria del PP 'iniciará' el cambio político en España Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Rajoy afirma que la victoria del PP 'iniciará' el cambio político en España Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2008

El super usuario
Puke Puke: slimshady

Rajoy afirma que la victoria del PP 'iniciará' el cambio político en España Empty
MensajeTema: Rajoy afirma que la victoria del PP ''iniciará'' el cambio político en España   Rajoy afirma que la victoria del PP 'iniciará' el cambio político en España I_icon_minitime15.05.09 23:17

Rajoy afirma que la victoria del PP 'iniciará' el cambio político en España 302375
Citación :
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que una victoria de los populares en las próximas elecciones europeas supondrá 'el inicio' del cambio político en el Gobierno de España, ya que los ciudadanos 'ya no se creen los engaños del PSOE'.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que una victoria de los populares en las próximas elecciones europeas supondrá 'el inicio' del cambio político en el Gobierno de España, ya que los ciudadanos 'ya no se creen los engaños del PSOE'.

Rajoy, durante la inauguración de la nueva sede del PP en Montilla (Córdoba), ha manifestado que los próximos comicios europeos demostrarán que el PP es un partido 'independiente, organizado y que sabe sobreponerse ante las adversidades', lo que propiciará el 'cambio político en la Junta de Andalucía y el Gobierno de España'.

El líder popular ha augurado una campaña electoral europea con 'ataques al PP y continuas campañas de insultos en los medios de comunicación' por parte del Gobierno, al que ha calificado de 'inútil e incapaz de solventar los problemas de los ciudadanos'.

Por su parte, el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, ha recordado que Rajoy ha visitado la comunidad andaluza en más de 130 ocasiones en los últimos 5 años, lo que demuestra su 'pasión por esta tierra'.

Asimismo, Arenas ha resaltado la necesidad de 'votar en los próximos comicios' ya que en Europa se toman 'decisiones importantes que afectan a nuestra vida'.

Posteriormente, la comitiva popular se ha trasladado hasta las instalaciones de la bodega Pérez Barquero de Montilla, donde han conocido la forma de elaborar algunos de los variados caldos cordobeses.

Rajoy, que ha estado acompañado del presidente del Consejo Regulador de Montilla-Moriles y ex ministro de Trabajo del PP, Manuel Pimentel, ha firmado una bota de vino y ha deseado suerte a los empresarios de la zona.

Finalmente, los dirigentes populares han acudido a la localidad cordobesa de Cabra, donde han visitado el museo Aguilar y Eslava que aglutina piezas pictóricas del siglo XVII e importantes obras religiosas.

Al término del recorrido privado por las instalaciones del museo, Rajoy ha mostrado a los periodistas su 'satisfacción' por el 'cariño' que le han demostrado los egabrenses y ha asegurado que el PP 'intentará ganar las elecciones'.

El líder popular ha recordado que hay 'temas muy importantes en juego' como es el caso de 'defender los intereses de los agricultores en Europa' ya que el gobierno socialista 'no ha actuado con el pundonor, la energía y la eficacia debida'.

Rajoy ha evitado pronunciarse sobre el hecho de que, según el PP, no le han permitido visitar el instituto Aguilar y Eslava de la localidad, si bien ha afirmado que 'no molesto a nadie'.

Sin embargo, Arenas ha calificado de 'sin razón' que los populares no hayan podido acceder a dicho centro educativo ya que se trata de un 'espacio abierto a todos los ciudadanos' por lo que dicha prohibición es 'propia del pasado'.
Fuente:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mirameibesameee
 
Rajoy afirma que la victoria del PP 'iniciará' el cambio político en España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capcom afirma que Resident Evil 5 no es racista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Pólitica y Gobierno-
Cambiar a: