shady45 Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 744 Edad : 33 Localización : España (Mallorca) ¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios ¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros! Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2008
El super usuario Puke: The Master
| Tema: Microsoft, satisfecha con las opciones online de sus juegos 02.06.08 19:42 | |
| Gears of War, Crackdown y Halo 3, entre los preferidos de la compañía. La empresa de videojuegos de Xbox 360 y en especial el equipo de Microsoft Game Studios están más que satisfechos con las opciones en red de sus videojuegos. Al menos así lo ha hecho saber a la publicación 1UP Andre Vrignaud, directivo de la compañía, que considera Gears of War, Crackdown y Halo 3 como las “mejores opciones online del momento”. En sus propias palabras, “En Microsoft, muchos creemos en el modo cooperativo. Esto puede verse a través de aspectos como la organización incluyendo la plataforma [Xbox Live] y Microsoft Game Studios. Resaltaría Crackdown, Halo 3 y Gears of War como las mejores implementaciones de modos online a día de hoy”. De este modo, Microsoft también destaca la importancia de los modos de juego a través de la red, algo que destacó la pasada semana Phil Harrison de Atari y tiempo atrás Capcom. En la actualidad, todas las plataformas del mercado ofrecen opciones online. | |
|
naza_17 Veterano de primera
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Respeto de las normas del foro. : Reputación : 2 Fecha de inscripción : 25/06/2008
El super usuario Puke: slimshady
| Tema: Re: Microsoft, satisfecha con las opciones online de sus juegos 26.06.08 23:21 | |
| La Xbox 360 tiene una buena linea de juego.. de verdad por que yo lo he jugado al online del HALO 3. | |
|