shady45 Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 744 Edad : 33 Localización : España (Mallorca) ¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios ¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros! Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2008
El super usuario Puke: The Master
| Tema: El desarrollo de Resident Evil 5 se encuentra al 60% 03.06.08 17:18 | |
| La nueva entrega contará con más de 20 horas de juego Una importante noticia sobre el desarrollo del esperado Resident Evil 5. Al parecer, y según las propias palabras de Jun Takeuchi, productor del juego, RE5 se encuentra al 60% de su desarrollo. El equipo responsable de la producción del título está trabajando a un buen ritmo, por lo que su lanzamiento podría estar previsto para el primer cuarto del 2009, aunque de momento no existe nada oficial. Por otro lado, Takeuchi afirmó que la nueva entrega tendría alrededor de 20 horas de juego. "Calculamos que el tiempo total de juego podría superar las 20 horas. Como probablemente pudieron ver en el nuevo tráiler, existen muchos elementos y contenidos diferentes para disfrutar". | |
|
NoTeVaGustar Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Uruguay ¿Qué te gusta hacer..? : Deporte... ¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios .. Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2008
El super usuario Puke: slimshady
| Tema: Re: El desarrollo de Resident Evil 5 se encuentra al 60% 14.06.08 1:25 | |
| Pues ya ves! ya llevan un 60% del juego, ya falta poco para que el juego esten en nuestra manos! y el trailer me re gusto mucho !!!!!!Aguante Resident Evil 4 y el 5 !!. el mejor juego de acción y de terror . | |
|
shady45 Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 744 Edad : 33 Localización : España (Mallorca) ¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios ¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros! Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2008
El super usuario Puke: The Master
| Tema: Re: El desarrollo de Resident Evil 5 se encuentra al 60% 14.06.08 1:25 | |
| El miembro ' NoTeVaGustar' ha efectuado la acción siguiente: No piqueis!! Despreciones.'Say no more' : Resultados : 1, 1 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El desarrollo de Resident Evil 5 se encuentra al 60% | |
| |
|