shady45 Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 744 Edad : 33 Localización : España (Mallorca) ¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios ¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros! Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2008
El super usuario Puke: The Master
| Tema: Participa en la beta cerrada del EndWar 03.06.08 17:35 | |
| Si tienes una suscripción al Xbox Live y 3 GB disponibles en el disco duro de tu Xbox 360, ya puedes participar en la beta del nuevo juego de estrategia EndWar. Para participar hay que registrarse, y el contenido de la beta son tres mapaspara combatir 1vs1 o 2vs2. Este nuevo título de Ubisoft aspira a ser un juego de estrategia masivo, permitiendo así que muchos usuarios jueguen al mismo tiempo (suena bien). Cabe recalcar que la nueva beta está disponible solo en inglés. https://www.endwarbeta.com/login.html | |
|
NoTeVaGustar Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Uruguay ¿Qué te gusta hacer..? : Deporte... ¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios .. Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2008
El super usuario Puke: slimshady
| Tema: Re: Participa en la beta cerrada del EndWar 26.06.08 23:28 | |
| Pues que bueno, y he entrado a la página y esta bien .. | |
|