¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sarah y sus modelitos

Ir abajo 
AutorMensaje
shady45
Jefe Administrador
shady45


Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 32
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
Sarah y sus modelitos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sarah y sus modelitos Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

Sarah y sus modelitos Empty
MensajeTema: Sarah y sus modelitos   Sarah y sus modelitos I_icon_minitime04.06.08 15:54

La actriz no tiene preferencia por ningún diseñador.
Sin duda, todo lo que se pone Sarah Jessica Parker se convierte en tendencia. Para el estreno de Sexo en Nueva York en Londres vistió un elegante vestido de Alexander McQueen, en Berlín se decantó por un Versace y, a tan sólo unas horas del estreno de la película en América, todos esperamos el modelito con el que seguro sorprenderá a más de uno.

Aunque regularmente la veamos enfundada en prendas firmadas por los mejores diseñadores, según Sarah, en la vida real no le es fiel a ninguna firma en especial: “No tengo preferencia por ningún diseñador ni tampoco obsesión por algún complemento, como el personaje de Carrie lo tiene con los zapatos de Manolo Blahnik”, afirmó la actriz a Assosiated Press.

La celebrity, quien en otras ocasiones ha asegurado que es muy diferente a su personaje, afirma que antes que adicta a la moda es “madre, esposa y una mujer muy profesional”.
Sarah y sus modelitos D06b2910
Volver arriba Ir abajo
https://shady45.foroes.org
 
Sarah y sus modelitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Música, Vídeos, Cine Y Entretenimiento. :: Imágenes-
Cambiar a: