shady45 Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 744 Edad : 33 Localización : España (Mallorca) ¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios ¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros! Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2008
El super usuario Puke: The Master
| Tema: The Getaway y Eight Days han sido parado 04.06.08 18:36 | |
| Leemos en Gamesindustry que Sony ha cancelado el desarrollo de The Getaway y de Eight Days para Playstation 3. Las razones esgrimidas por Sony Europa, desarrolladora de ambos títulos, para proceder a la cancelación, es la de reajustar los grupos de trabajo y destinar recursos para otros proyectos. | |
|
shady45 Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 744 Edad : 33 Localización : España (Mallorca) ¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios ¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros! Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2008
El super usuario Puke: The Master
| Tema: Re: The Getaway y Eight Days han sido parado 04.06.08 18:47 | |
| fueron parados esperemos que resulten mas vistosos graficamente y puedan ser mejorados. han debido decidir pararlos de momento. | |
|