shady45 Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 744 Edad : 33 Localización : España (Mallorca) ¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios ¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros! Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2008
El super usuario Puke: The Master
| Tema: Metal Gear Solid 4 no cuenta con secuencias de 90 minutos 05.06.08 17:55 | |
| El productor asociado del juego desmiente el rumor Desde hace algún tiempo se viene comentando sobre las nuevas características que incluirá la cuarta entrega del esperado Metal Gear Solid 4. Entre ellas se hablaba de secuencias de más de 90 minutos de duración, que según recientes datos, podríamos saltar fácilmente con solo pulsar un botón. Pues bien, parecer ser que las prolongadas escenas anunciadas para el juego son simplemente una "gran exageración". Según Ryan Payton, productor asociado del juego, dichas secuencias son ocasionalmente largas pero no tanto como 90 minutos. "Estoy sorprendido que nadie haya dado un paso al frente para negar este rumor. No existen secuencias de 90 minutos en Metal Gear Solid 4. El final es largo, pero 90 minutos es una gruesa exageración". | |
|