El evento tendrá lugar del 15 al 17 de julio en Los Ángeles.
El presidente de la Entertainment Software Association (ESA) Mike Gallagher, organismo responsable del E3, ha expresado en Kotaku su optimismo ante la próxima edición de la feria que tendrá lugar del 15 al 17 de julio en Los Ángeles y retornará a sus orígeneres estructurales y físicos.
Para Gallagher, la marcha de compañías como Activision sólo se debe a "fluctuaciones lógicas" en el marco de las asociaciones. El directivo esgrime que el catálogo de miembros de cualquier organización siempre está en constante movimiento, por lo que considera perfectamente normal que algunas compañías hayan dejado atrás sus lazos con la ESA.
El directivo apunta, además, que la leve marcha de empresas se ha visto compensada por la incorporación en los últimos meses de otras como Epic Games, MTV Games, NCSoft o Codemasters, algo que para mal no ha sido destacado por los medios de comunicación especializados, según Gallagher.
"Deseo que la ESA continúe realizando sus labores de defensa del ocio digital en beneficio de todos nuestros miembros durante los próximos años", opina el responsable de la organización.
La próxima edición del E3 contará con más de cuarenta compañías del sector del ocio electrónico que mostrarán sus productos en Los Ángeles.
Entertainment Software Association