shady45 Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 744 Edad : 33 Localización : España (Mallorca) ¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios ¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros! Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2008
El super usuario Puke: The Master
| Tema: Todo el terror de Resident Evil 5 en nuevas capturas 07.06.08 2:46 | |
| | |
|
lcantos Nuevo en el foro
Cantidad de envíos : 1 Respeto de las normas del foro. : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/06/2008
El super usuario Puke: slimshady
| Tema: Re: Todo el terror de Resident Evil 5 en nuevas capturas 08.07.08 19:11 | |
| estan guapas la fotos ¡¡¡¡¡ un saludo ,,,y haber si este juego sale ya XDD | |
|
NoTeVaGustar Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Uruguay ¿Qué te gusta hacer..? : Deporte... ¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios .. Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Todo el terror de Resident Evil 5 en nuevas capturas 08.07.08 19:51 | |
| Pues ya ves tio! Guapas imágenes! | |
|
voz_latina123 Moderador/a
Cantidad de envíos : 18 Edad : 29 ¿Qué te gusta hacer..? : escribir canciones ¿Cuáles son tus gustos? : la musica rap Respeto de las normas del foro. : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Todo el terror de Resident Evil 5 en nuevas capturas 28.11.08 17:06 | |
| OO DE LUJO LAS IMAGENES ME GUSTARIA TENER EL JUEGO | |
|
shady45 Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 744 Edad : 33 Localización : España (Mallorca) ¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios ¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros! Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2008
El super usuario Puke: The Master
| Tema: Re: Todo el terror de Resident Evil 5 en nuevas capturas 03.12.08 19:58 | |
| Pues mira, hasta marzo o abril. aún no tendremos para nuestra concola.. Mitad pa mi y mitad pa vosotros.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo el terror de Resident Evil 5 en nuevas capturas | |
| |
|