shady45 Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 744 Edad : 33 Localización : España (Mallorca) ¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios ¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros! Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2008
El super usuario Puke: The Master
| Tema: Las mujeres son más competitivas que los hombres 09.06.08 13:44 | |
| Don Ryan, de Oberon Media, destaca las diferencias entre ambos colectivos. Las diferencias entre jugadores y jugadoras son cada vez más palpables. Si algunos destacan la existencia de un mayor público ocasional en el sector femenino, donde tampoco puede olvidarse la presencia de un significativo número de jugadoras tradicionales, desde Oberon Media concluyen que el público femenino es más competitivo que el masculino. Al menos esta es la visión de Don Ryan, uno de los responsables de esta empresa multimedia. Para Ryan, "las mujeres son tan o más competitivas que los hombres, excepto porque no emplean tanto tiempo y no aprenden "arriba-abajo-X-X-Y-Y... Ellas no quieren tratar con eso". Sin embargo, Ryan reconoce en GamesIndustry, que, con controles sencillos, las chicas son un peligro para el género masculino en el terreno del ocio digital. "Dales un único botón y te patearán el trasero", opina en clave de humor. Desde Oberon Media opinan que, actualmente, el sector del ocio digital no cuenta con una división radical entre jugadores ocasionales y tradicionales, aunque piensan que en el futuro esta diferenciación sí que puede ser mayor. Precisamente por ello, la compañía trabaja en Xbox Live, plataforma que les permite desarrollar juegos para ambos públicos. | |
|
NoTeVaGustar Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Uruguay ¿Qué te gusta hacer..? : Deporte... ¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios .. Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2008
El super usuario Puke: slimshady
| Tema: Re: Las mujeres son más competitivas que los hombres 09.06.08 17:24 | |
| Pues claro. Hacer juegos apta para toda edad es importante. pero en fin. habra que esperar esos juegos .... | |
|