shady45 Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 744 Edad : 33 Localización : España (Mallorca) ¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios ¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros! Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2008
El super usuario Puke: The Master
| Tema: Ubisoft deja de desarrollar videojuegos para la PSP 09.06.08 14:06 | |
| Ya habíamos habaldo hace unos días de la opinión que tenía Ubisoft sobre la PSP. Pero la noticia de hoy es poco común. Ubisoft ha anunciado oficialmente que dejará de desarrollar videojuegos para la consola portátil de Sony, ya que el plan de negocio de Sony no les termina de gustar. Esto hace que cierren bien algunas dudas, como por ejemplo ¿porqué en el Ubidays no se presentó ni un solo título para la PSP? Por el momento han declarado que se concentrarán en desarrollar juegos para la Nintendo DS, aunque nunca se sabe que puede pasar dentro de unos meses. | |
|
NoTeVaGustar Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Uruguay ¿Qué te gusta hacer..? : Deporte... ¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios .. Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2008
El super usuario Puke: slimshady
| Tema: Re: Ubisoft deja de desarrollar videojuegos para la PSP 09.06.08 17:13 | |
| Uff, Eso está muy mal por parte de UBISOFT. deverian seguir desarrollando juegos para la Portatil.. | |
|