shady45 Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 744 Edad : 33 Localización : España (Mallorca) ¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios ¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros! Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2008
El super usuario Puke: The Master
| Tema: - Invitados - 09.06.08 14:58 | |
| Para todos los invitados: SI NO SE REGISTRAN, no podrán ingresar a todo el contenido del foro, esta oculto para los invitados, asi que sumense al foro y pasenla bien! | |
|
NoTeVaGustar Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Uruguay ¿Qué te gusta hacer..? : Deporte... ¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios .. Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2008
El super usuario Puke: slimshady
| Tema: Re: - Invitados - 09.06.08 17:15 | |
| Pues es verdad muchachos !!. Os conviene registrar Los invitados solo tiene el acceso a ver 1% del foro.Y los usuarios registrado tiene el acceso al 99% del foro.. | |
|
eliana1984 Moderador/a
Cantidad de envíos : 211 Edad : 40 Localización : España, Can`picafort, Mallorca Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: - Invitados - 11.06.08 16:55 | |
| | |
|
CRISTIAN Nuevo en el foro
Cantidad de envíos : 4 Edad : 46 Localización : España ¿Qué te gusta hacer..? : descansar ¿Cuáles son tus gustos? : muchos Respeto de las normas del foro. : Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: - Invitados - 11.06.08 17:12 | |
| Hola soy un usuario nuevo .la pagina esta bien , resgistrensen! | |
|