¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame

Ir abajo 
AutorMensaje
shady45
Jefe Administrador
shady45


Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 32
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame Empty
MensajeTema: XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame   XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame I_icon_minitime30.05.08 11:14

Ya está a la vuelta de la esquina el esperadísimo XMB in-game. Según podenos leer en LivingPS3.com, XMB in-game verá la luz en este mes de Junio junto a la salida del firmware 2.40.

Además este nuevo firmware contendrá grandes novedades que de momento no se han querido desvelar.

XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame 12121310

Y por último les dejo este video que supuestamente es el Xmb de la ps3 mientra se juega al (GTA IV) y dejo la traducción del video en escrito.


"LEA! Yo la Adquisición de mucho no desear envíar esto así tengo que explicar, simplemente hice este vídeo para mostrarlo a un amigo mío que la muestra lo que el concepto de en el juego XMB es y como esto trabajaría, la costumbre de vídeo examine mi cuenta de gmail entonces lo puse sobre youtube y por error lo hice el público ya esperando lo que parará el correo de no deseado."

Video: https://www.youtube.com/watch?v=hHNAotZNNo8 .


Firmwarwe 2.40 con XMB ingame

XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame M2c8be12
Algo gordo se está cociendo con el nuevo firmware de la Playstation 3, y es que ha través de una fuente bastante fiable hay rumores de que el nuevo firmware 2.40 de la PS3 traerá el XMB ingame.

Esta información se ha hecho publica en los foros de NeoGaf, donde un empleado de Electronic Arts ha confirmado que el nuevo firm v2.40 traerá el ansiado XMB ingame, y por si esto no fuera poco dijo que “el nuevo firmware traerá más caracteristicas de lo esperado”, ¿de que estará hablando?. Además añadió “estoy bastante impresionado con los que están haciendo con este nuevo firmware” para terminar diciendo, “muchos de vosotros quedareis encantados con esta nueva actualización”

Ahora nos toca esperar a que se filtre el listado completo con todas las mejoras de este nuevo firmware, que visto lo visto es más que probable que traiga el ansiado XMB ingame y con suculentas mejoras de las que aun no sabemos nada. Después de haber leído esto, estoy ansioso por saber de que se trata, tu no?


Última edición por shady45 el 05.06.08 14:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://shady45.foroes.org
Huésped
Invitado
Anonymous



XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame Empty
MensajeTema: Re: XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame   XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame I_icon_minitime01.06.08 19:08

habra que esperar.... que ganas de que pongas lo de los trofeos y demas jejeje
Volver arriba Ir abajo
shady45
Jefe Administrador
shady45


Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 32
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame Left_bar_bleue100 / 100100 / 100XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame Empty
MensajeTema: Re: XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame   XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame I_icon_minitime01.06.08 19:52

Urko escribió:
habra que esperar.... que ganas de que pongas lo de los trofeos y demas jejeje
Tengo un video de que muestra, mira:

¿Pero esos de los trofeos de que es? se le llega ver bien el trofeo. ¿Sera los logros de cada juego?
Volver arriba Ir abajo
https://shady45.foroes.org
Contenido patrocinado





XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame Empty
MensajeTema: Re: XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame   XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XMB in-game este mes de Junio Y Firmwarwe 2.40 con XMB ingame
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Mundo PlayStation :: PlayStation3-
Cambiar a: