eliana1984 Moderador/a
Cantidad de envíos : 211 Edad : 40 Localización : España, Can`picafort, Mallorca Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/05/2008
El super usuario Puke: slimshady
| Tema: Sony aumenta el precio de algunos juegos de PSP en PSN 14.06.08 18:17 | |
| Los usuarios norteamericanos de Playstation 3 se han dado cuenta de que Sony ha aumentado el precio de ciertos juegos de PSP descargables desde PSN entre 1 y 11 dólares según el título. Bien es cierto que otros juegos no han aumentado su precio, como es el caso de Fl0w o Syphon Filter. ¿Habéis notado este aumento de precio en la Store española? | |
|
NoTeVaGustar Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Uruguay ¿Qué te gusta hacer..? : Deporte... ¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios .. Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Sony aumenta el precio de algunos juegos de PSP en PSN 14.06.08 19:54 | |
| Yo no me habia dado cuenta. ¿SONY se estara quedando sin MONEY? por que si ellos suben el precio pues comon in. | |
|
eliana1984 Moderador/a
Cantidad de envíos : 211 Edad : 40 Localización : España, Can`picafort, Mallorca Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Sony aumenta el precio de algunos juegos de PSP en PSN 15.06.08 15:41 | |
| - NoTeVaGustar escribió:
- Yo no me habia dado cuenta. ¿SONY se estara quedando sin MONEY? por que si ellos suben el precio pues comon in.
No se si se estaran quedando sin money pero bueno , subirlos los iran subiendo .. creo que se debe a la gran cantidad de consolas que ellos vendan , mas dinero le sacaran a los juegos.. | |
|
NoTeVaGustar Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Uruguay ¿Qué te gusta hacer..? : Deporte... ¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios .. Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Sony aumenta el precio de algunos juegos de PSP en PSN 15.06.08 17:40 | |
| Aaaa no me habia dado cuenta de eso.. todo es cuestión de negocio .. además con el problema de la huelga,, | |
|
eliana1984 Moderador/a
| Tema: Re: Sony aumenta el precio de algunos juegos de PSP en PSN 16.06.08 13:05 | |
| - NoTeVaGustar escribió:
- Aaaa no me habia dado cuenta de eso.. todo es cuestión de negocio .. además con el problema de la huelga,,
si lo de la huelga les ha affectado muxo!! no solo a ellos si a todos los transportistas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony aumenta el precio de algunos juegos de PSP en PSN | |
| |
|