eliana1984 Moderador/a
Cantidad de envíos : 211 Edad : 40 Localización : España, Can`picafort, Mallorca Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/05/2008
El super usuario Puke: slimshady
| Tema: Tomb Raider Underground se descubre en nuevas imágenes 21.06.08 11:42 | |
| Será una de las principales cartas de Eidos en el E3,, El día de ayer, Eidos nos presentaba los juegos que llevará al E3 2008. Entre ellos se encontraba Tomb Raider Underworld, la nueva aventura de la hermosa Lara Croft para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2 y Nintendo DS. Pues bien, al día de hoy, tenemos el agrado de presentaros nuevas imágenes del espectacular juego. Por lo visto, los trabajos de desarrollan van por buen camino, pues es claro el trabajo y el esfuerzo que los muchachos de Crystal Dynamics están poniendo en el apartado gráfico del título. Estad atentos al evento de Los Angeles, pues sin duda alguna nos esperan grandes sorpresas. | |
|
shady45 Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 744 Edad : 33 Localización : España (Mallorca) ¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios ¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros! Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2008
El super usuario Puke: The Master
| Tema: Re: Tomb Raider Underground se descubre en nuevas imágenes 21.06.08 19:24 | |
| Esta bien las imágenes,, pero no me convence el juego. deve ser shit, casi iguales que las anteriores entregas. Y incluso te pegas 5 Horas buscando, de lo que te pida la makina..... | |
|
eliana1984 Moderador/a
Cantidad de envíos : 211 Edad : 40 Localización : España, Can`picafort, Mallorca Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/05/2008
El super usuario Puke: slimshady
| Tema: Re: Tomb Raider Underground se descubre en nuevas imágenes 23.06.08 8:37 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomb Raider Underground se descubre en nuevas imágenes | |
| |
|