NoTeVaGustar Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Uruguay ¿Qué te gusta hacer..? : Deporte... ¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios .. Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2008
El super usuario Puke: slimshady
| Tema: Tomb Raider: Underworld llegará en noviembre 23.06.08 18:51 | |
| La última aventura de Lara Croft ya tiene fecha de lanzamiento. Doble sorpresa para los seguidores de la aventurera Lara Croft, ya que si por una parte Eidos acaba de publicar la página oficial de la comunidad de Tomb Raider, por otra ésta página ha sido la encargada de revelar que Tomb Raider: Underworld, la próxima entrega de la saga las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PC, Nintendo DS y Wii, llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. Tomb Raider: Underworld promete ofrecer a los fans de la señorita Croft una aventura épica que les llevará por todo el mundo con el fin de descubrir los secretos del inframundo escandinavo y un poder olvidado, que, en caso de ser liberado, podría suponer el fin de la civilización. + Página oficial Tomb Raider: Underworld http://www.tombraider.com/server.php?action=setCountry&country=Europe&countryCode=EU | |
|
Urko Principiante
Cantidad de envíos : 5 Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Tomb Raider: Underworld llegará en noviembre 17.07.08 16:43 | |
| bueo eso ya no es novedad, ya hay trailers, nuevos screens, renders... ay que actualizar de vez en cuando, necesitas ayuda? si quieres, pidela
Un saludo | |
|
shady45 Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 744 Edad : 33 Localización : España (Mallorca) ¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios ¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros! Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2008
El super usuario Puke: The Master
| Tema: Re: Tomb Raider: Underworld llegará en noviembre 17.07.08 17:43 | |
| Si estas tan interesado en subir info. pues te pongo de COLABORADOR. "Mi foro no va siempre de videojuego" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomb Raider: Underworld llegará en noviembre | |
| |
|