eliana1984 Moderador/a
Cantidad de envíos : 211 Edad : 40 Localización : España, Can`picafort, Mallorca Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/05/2008
El super usuario Puke: slimshady
| Tema: Más información del firmware 2.40 24.06.08 19:46 | |
| Está claro que todos estamos como locos esperando a que salga el firmware 2.40, se nota por la cantidad de información que se está filtrando por la red en estos momentos sobre dicho firmware, esto me da que pensar, de que la llegada de la v.2.40 está al caer. A través de un usuario de Gamefaqs que asegura ser miembro de Sony, confirma que en el nuevo firmaware podremos escuchar nuestra música mientras jugamos, de forma totalmente simultanea. Ademas, el usuario indica que en el acceso ingame al XMB no dispondremos de todas las funciones de esta, aunque si las más útiles. Otra novedad que hemos podido saber a través de este usuario y de la que no se tenía conocimiento aun es la posibilidad de conectar y desconectar dispositivos USB mientras jugamos, de esta manera no tendremos que abandonar la partida para por ejemplo, conectar el headset. Recordar que hoy se cerrará la Playstation Network por mantenimiento durante unas horas (17:00 hasta las 23:00, hora española), esperamos que cuando finalice el mantenimiento, Sony lance el firmware 2.40 y nos de una grata alegría a todos. Vía | Meristation | |
|
eliana1984 Moderador/a
Cantidad de envíos : 211 Edad : 40 Localización : España, Can`picafort, Mallorca Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/05/2008
El super usuario Puke: slimshady
| Tema: Re: Más información del firmware 2.40 24.06.08 19:47 | |
| EL firmware 2.40 es el más esperado de todos los tiempos! | |
|
shady45 Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 744 Edad : 33 Localización : España (Mallorca) ¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios ¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros! Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2008
El super usuario Puke: The Master
| Tema: Re: Más información del firmware 2.40 24.06.08 19:57 | |
| Joder haber si llega ya porfin que llevamos mucho tiempo esperandolo, a mi los trofeos en particular me dan lo mismo pero lo del buetooth y la musica me parece muy interesante | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más información del firmware 2.40 | |
| |
|