¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mega Man Star Force 2... ¿Está Capcom matando a una de sus gallina de los huevos de oro (azules)?

Ir abajo 
AutorMensaje
naza_17
Veterano de primera
Veterano de primera
naza_17


Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Respeto de las normas del foro. :
Mega Man Star Force 2... ¿Está Capcom matando a una de sus gallina de los huevos de oro (azules)? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mega Man Star Force 2... ¿Está Capcom matando a una de sus gallina de los huevos de oro (azules)? Right_bar_bleue

Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2008

El super usuario
Puke Puke: slimshady

Mega Man Star Force 2... ¿Está Capcom matando a una de sus gallina de los huevos de oro (azules)? Empty
MensajeTema: Mega Man Star Force 2... ¿Está Capcom matando a una de sus gallina de los huevos de oro (azules)?   Mega Man Star Force 2... ¿Está Capcom matando a una de sus gallina de los huevos de oro (azules)? I_icon_minitime25.06.08 11:42

¿Empieza a estar el gran público harto de Mega Man? Pues si tenemos en cuenta que hace pocas semanas se anunció la tercera entrega de la saga Star Force, que suena fuerte el rumor de una novena entrega de la saga original para Xbox 360, PS3 y Wii y que en USA ya está casi a punto Mega Man Star Force 2, uno tiene que pensar que no... o que Capcom es masoquista. Y ya sabemos que esta compañía no adolece precisamente de visión comercial.

Star Force 2 es una secuela de una nueva franquicia, que propone una "renovación" del universo del simpático androide azul; nos transporta a otro universo donde aún no existía Mega Man, hasta que nuestro joven protagonista, Subaru Hoshikawa, se fusionó con con War Rock, una armadura que lo dotó del poder del mítico "robotejo".

Al igual que la primera entrega, el desarrollo del juego se dividirá en 2 partes:

- Unas sólidas y coloristas 2D, llenas de detalle y con perspectiva isométrica para la investigación y exploración de mazmorras.

- Los combates, sin embargo, vuelven a las pseudo-3D. A la hora de luchar tendremos una cuadrícula 3x3 en la que nos prodremos mover líbremente, y tendremos que dar cuenta de los enemigos que estarán al fondo, y también se moverán (aunque no podemos invadir su zona ni ellos la nuestra).

Entre otras novedades jugables, el juego incluye nuevas armaduras de combate; Fire Dinosaur (el Dinosaurio de Fuego), Thunder Berserk, (el Guerrero de Trueno) y Green Shinobi (el Ninja Verde). Como veis, nada realmente innovador, pero un detalle que sin duda agradecerán los fans del personaje.

Aunque aún no ha llegado al nivel de desgaste de personajes como Sonic y estas renovaciones son un "truco" que no hiere tanto la franquicia, pensamos que Capcom debería espaciar - y mejorar - las apariciones del personaje si quiere conservar su buena salud...

La nuevas aventuras de Mega Man Star Force 2 estarán disponibles en USA a partir de Septiembre; en Europa aún no hay fecha de lanzamiento, pero contamos con Proein para acercarnos esta nueva entrega antes de que termine el año.
Volver arriba Ir abajo
 
Mega Man Star Force 2... ¿Está Capcom matando a una de sus gallina de los huevos de oro (azules)?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capcom desvela Mega Man Star Force 3 - Detalles (N, DS)
» Capcom desvela Spyborgs (WII)
» Capcom desvela el presupuesto de Resident Evil 5.
» Capcom afirma que Resident Evil 5 no es racista
» Capcom anuncia Neopets Puzzle Adventure y Spyborgs (DS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: PC, Nintendo, WII etc. :: Nintendo DS-
Cambiar a: