¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resident Evil 5 tendrá Modo Mercenarios

Ir abajo 
AutorMensaje
shady45
Jefe Administrador
shady45


Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 32
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
Resident Evil 5 tendrá Modo Mercenarios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Resident Evil 5 tendrá Modo Mercenarios Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

Resident Evil 5 tendrá Modo Mercenarios Empty
MensajeTema: Resident Evil 5 tendrá Modo Mercenarios   Resident Evil 5 tendrá Modo Mercenarios I_icon_minitime07.03.09 5:04

Lucha contra el crono junto a un compañero de batalla más.

Resident Evil 5 tendrá Modo Mercenarios Reside10

Capcom ha confirmado la inclusión en Resident Evil 5 del Modo Mercenarios, ya visto con anterioridad en esta saga de terror, para que los usuarios pongan a prueba su pericia luchando también contra el crono.

Este modo extra se desbloqueará una vez se haya superado por completo la partida. Utilizando escenarios del juego principal, "Mercenarios" es un desafío de supervivencia contrarreloj, donde el usuario tiene que vencer al mayor número posible de enemigos en un determinado rango de tiempo para así lograr la mejor puntuación posible.

El Modo Mercenarios cuenta con diez skins diferentes de sus personajes protagonistas, Sheva y Chris, además de sus diferentes armas características, desde la pistola de Chris hasta el rifle de precisión y la ametralladora de Sheva. Este modo pondrá a prueba las habilidades de los jugadores, que obtendrán mejores puntuaciones en función de la efectividad de los combos utilizados para acabar con los afectados y el número que sean capaces de eliminar en un tiempo limitado. Este modo también soporta juego cooperativo en pantalla partida.
Volver arriba Ir abajo
https://shady45.foroes.org
shady45
Jefe Administrador
shady45


Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 32
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
Resident Evil 5 tendrá Modo Mercenarios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Resident Evil 5 tendrá Modo Mercenarios Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

Resident Evil 5 tendrá Modo Mercenarios Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 5 tendrá Modo Mercenarios   Resident Evil 5 tendrá Modo Mercenarios I_icon_minitime07.03.09 5:09

he. Conste que el dia 04/03/09 he tenido pirateado el Resident Evil 5 para xbox 360. ya que me lo ha dado un compañero. y la historia es muy corta dura menos de 8 horas. y aun no areglaron el modo de "recargar mientras camino" ya que lo han dejado igual que el 4. recargas mientras esperas. ja. y pal colmo ya quieren hacer el resident evil 6 y el resident evil 5 ya salio pirateado. y yo lo tengo pirateado y esta muy bien. pero me molesto la historia cortisima. ya que me hubiera gustado poder seguido a todos los personajes con este resident evil. y que tambien me gustaria haber jugado usando a Chris estando solitario. osea. que sin SHEVA.. por dios.
Volver arriba Ir abajo
https://shady45.foroes.org
 
Resident Evil 5 tendrá Modo Mercenarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident Evil 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Mundo PlayStation :: Noticias PlayStation 3-
Cambiar a: