¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Crepúsculo" arrasa en los premios MTV de cine

Ir abajo 
AutorMensaje
NoTeVaGustar
Jefe Administrador
NoTeVaGustar


Masculino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : Uruguay
¿Qué te gusta hacer..? : Deporte...
¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios ..
Respeto de las normas del foro. :
"Crepúsculo" arrasa en los premios MTV de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Crepúsculo" arrasa en los premios MTV de cine Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El super usuario
Puke Puke: slimshady

"Crepúsculo" arrasa en los premios MTV de cine Empty
MensajeTema: "Crepúsculo" arrasa en los premios MTV de cine   "Crepúsculo" arrasa en los premios MTV de cine I_icon_minitime01.06.09 14:32

"Crepúsculo" arrasa en los premios MTV de cine Movie656x300

LOS ANGELES (Reuters) - La película romántica de vampiros "Twilight" se llevó el domingo los máximos galardones en los MTV Movie Awards, pero una secuencia fuera de libreto que involucró al actor de "Borat" Sacha Baron Cohen y al cantante Eminem se robó el espectáculo en vivo.

"Twilight" se llevó cinco premios, incluyendo el galardón a Mejor Película, Mejor Beso y Mejor Pelea en un evento con una activa participación de los fanáticos, en el que los televidentes tuvieron acceso a un breve anticipo de la próxima secuela de la película, "New Moon".

El australiano Heath Ledger ganó el premio a Mejor Villano, sumando un nuevo galardón a la serie de trofeos que recibió el actor de "Dark Knight" luego de su muerte, en enero del 2008.

Pero fue el extravagante Cohen, quien promovía su próxima película "Bruno" -donde el actor británico interpreta a un seguidor de la moda austríaco y gay-, quien consiguió las mayores ovaciones.

Desplazándose en el aire con la ayuda de un arnés, Cohen golpeó un obstáculo, cayó sobre la audiencia y aterrizó cabeza abajo en el regazo de Eminem, exponiendo su trasero desnudo tanto al rapero blanco como a los millones de televidentes que observaban la ceremonia en vivo por televisión.

MTV dijo que Eminem abandonó el lugar "en un acceso de rabia" luego del incidente ocurrido en el Gibson Amphitheatre cerca de Los Angeles, donde se llevaba a cabo el evento.

"Disfrute la precisión del aterrizaje (de Cohen)", dijo tras bambalinas el actor Ben Stiller a los periodistas. "No tenía idea de que eso ocurriría", agregó.

Los premios MTV son nominados y votados por lo seguidores a través de una encuesta en internet, lo que da a los premios un carácter más popular que los Oscar o los Golden Globe. Los ganadores obtienen una estatuilla que representa un bote de palomitas de maíz doradas.

"Crepúsculo" arrasa en los premios MTV de cine Downloadi

"Slumdog Millionaire", que arrasó en febrero en la entrega de los Oscar quedándose con ocho premios, llegó a la ceremonia del domingo con seis nominaciones pero volvió a casa con las manos vacías.

"Twilight" no obtuvo ningún galardón en los Oscar, pero ha recaudado más de 382 millones de dólares en la taquilla mundial y convirtió a su estrella Robert Pattinson de un desconocido a un rompecorazones internacional.

Los televidentes también pudieron disfrutar de breves anticipos de otras populares películas que serán estrenadas en el 2009, entre ellas "Transformers: Revenge of the Fallen" y "Harry Potter and the Half-Blood Prince".

En un espectáculo que desconoce las fronteras de buen gusto y lenguaje, la actriz Amy Poehler ganó el nuevo premio "WTF" por orinar en un lavaplatos en su película "Baby Mama".

"Para aquellos de ustedes que aún viven en una cueva, el premio WTF significa What the fuck! (en inglés, "¡Qué carajo"!)", dijo la presentadora Hayden Panettiere, la estrella adolescente del programa de televisión "Heroes".

El ganador del Oscar Forest Whitaker interpretó un arreglo clásico del tema humorístico "Dick in a Box" popularizado por Justin Timberlake en el programa "Saturday Night Live".

Las estrellas de Disney Zac Efron y Ashley Tisdale de la exitosa franquicia "High School Musical" ganaron respectivamente en las categorías de Revelación Masculina y Revelación Femenina.

Miley Cyrus, otra figura de Disney, recogió el premio a Mejor Canción por el tema "The Climb" de su película "Hannah Montana: The Movie".

"Crepúsculo" arrasa en los premios MTV de cine Download1x
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/slimshady313
 
"Crepúsculo" arrasa en los premios MTV de cine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Noticias del foro-
Cambiar a: