NoTeVaGustar Jefe Administrador
Cantidad de envíos : 241 Edad : 33 Localización : Uruguay ¿Qué te gusta hacer..? : Deporte... ¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios .. Respeto de las normas del foro. : Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2008
El super usuario Puke: slimshady
| Tema: Mariah Carey dedica Obsessed a Eminem 22.06.09 11:08 | |
| Hace algunas semanas Eminem lanzaba una canción titulada Bagpipes From Baghdad, en donde hacía alusiones a un supuesto romance que mantuvo con Carey hace algún tiempo, el tema viene incluido en su recientemente editado álbum Relapse, pues la bomba sexy ha decidido responderle por medio de una canción titulada Obsessed, la cual será el primer corte de difusión de su próximo álbum que llevará el título de Memoirs of an Imperfect Angel. Pues Eminem recibe de su propia medicina en el nuevo tema de Mariah, parte de la letra de la canción dice lo siguiente: ¿Porqué estás tan obsesionado conmigo / Chico, quiero saber / Mintiendo sobre que tuvimos sexo, dice Mariah en la canción. A pesar de que nunca se menciona el nombre del rapero es bastante obvio que el mensaje va dirigido al divo de Detroit. | |
|