¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un 82 por ciento de los usuarios acepta la publicidad en juegos

Ir abajo 
AutorMensaje
NoTeVaGustar
Jefe Administrador
NoTeVaGustar


Masculino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Localización : Uruguay
¿Qué te gusta hacer..? : Deporte...
¿Cuáles son tus gustos? : La música Y mis vicios ..
Respeto de las normas del foro. :
Un 82 por ciento de los usuarios acepta la publicidad en juegos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un 82 por ciento de los usuarios acepta la publicidad en juegos Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El super usuario
Puke Puke: slimshady

Un 82 por ciento de los usuarios acepta la publicidad en juegos Empty
MensajeTema: Un 82 por ciento de los usuarios acepta la publicidad en juegos   Un 82 por ciento de los usuarios acepta la publicidad en juegos I_icon_minitime17.06.08 14:50

Según un estudio realizado por Nielsen.

La introducción de publicidad comercial en videojuegos parece no perturbar a buena parte de los usuarios. En un estudio de mercado realizado por Nielsen, 1.300 jugadores de PC han sido encuestados en torno al uso de mensajes publicitarios en el sector del ocio electrónico y sus implicaciones en la experiencia jugable.

Electronic Arts y Activision han participado en esta iniciativa con algunos de sus títulos. Por su parte, marcas comerciales como Jeep, Taco Bell o Wrigley han estado presentes en este estudio.

Del estudio se extrae que un 82 por ciento de los usuarios encuestados han jugado de igual forma con o sin publicidad en el videojuego. Otro dato interesante, de acuerdo con GamesIndustry que publica la noticia, es que ha incrementado la aceptación de esta técnica publicitaria en un 61 por ciento.

Además, dentro de la efectividad de estos mensajes publicitarios, un 70 por ciento de los encuestados asegura que ha visto incrementada su consideración y estima sobre las marcas comerciales mostradas en el título.

Un 60 por ciento de los encuestados opina también que la inserción de publicidad en videojuegos aumenta el realismo y la inmersión en los títulos, y todo ello sin incidir sobre la jugabilidad o el hilo argumental.

"Con los pequeños adultos empleando ahora una media de seis horas a la semana en videojuegos, los anunciantes deben estar entusiasmados con lo bien que funcionas sus mensajes cuando son mostrados de la manera adecuada", considera Justin Townsend, directivo de IGA Worldwide.

Un 82 por ciento de los usuarios acepta la publicidad en juegos Aa11
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/slimshady313
 
Un 82 por ciento de los usuarios acepta la publicidad en juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicidad Ingame: sus beneficios
» - Usuarios Registrados -
» Disney fusiona sus divisiones de juegos e internet
» Sony aumenta el precio de algunos juegos de PSP en PSN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Mundo PlayStation :: Play Station Portátil-
Cambiar a: