¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis!

Vicios, Pelis Online, Chat,Música, Noticias...
 
ÍndiceHOMEBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Ya Pirateado el Resident Evil 5? YA circula por el FAMOSO Internet

Ir abajo 
AutorMensaje
shady45
Jefe Administrador
shady45


Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 32
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
¿Ya Pirateado el Resident Evil 5? YA circula por el FAMOSO Internet Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Ya Pirateado el Resident Evil 5? YA circula por el FAMOSO Internet Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

¿Ya Pirateado el Resident Evil 5? YA circula por el FAMOSO Internet Empty
MensajeTema: ¿Ya Pirateado el Resident Evil 5? YA circula por el FAMOSO Internet   ¿Ya Pirateado el Resident Evil 5? YA circula por el FAMOSO Internet I_icon_minitime04.03.09 20:16

¿Ya Pirateado el Resident Evil 5? YA circula por el FAMOSO Internet Re5ss010

¿Era de esperarse no? Tal y como ha sucedido con los juegos más importantes de Xbox 360 como lo son Halo 3, Gears of War 2 y Grand Theft Auto IV que se filtraron en la red y los piratas los tenían disponibles antes de su fecha oficial de lanzamiento, ahora se repite la historia con Resident Evil 5.

Dado que se ha comenzado a distribuir el nuevo paquete de Xbox 360 en color rojo, era solo cuestión de tiempo para que alguien obtuviera el juego incluido, le sacara una copia y la subiera a Internet.

Me da coraje enterarme de este tipo de noticias que solo vienen a perjudicarnos. Es increíble que quienes apartamos y pagamos por el juego original tendremos que esperar hasta el 13 de Marzo para disfrutarlo, mientras que los ingratos que tienen modificada su consola podrán jugarlo desde ya y sin tener que pagar nada más que por el disco en blanco. Ojalá que se tomen las medidas necesarias y se castigue a los infractores.

Link: Pirated Version of Resident Evil 5 Hits the Internet (TeamXbox)
Volver arriba Ir abajo
https://shady45.foroes.org
shady45
Jefe Administrador
shady45


Masculino
Cantidad de envíos : 744
Edad : 32
Localización : España (Mallorca)
¿Qué te gusta hacer..? : Vicio un poco a la PS3.. Y me gusta hacer ejercicios
¿Cuáles son tus gustos? : La música Rap, Los videojuegos Y Las mujeres. Y Moderar mis foros!
Respeto de las normas del foro. :
¿Ya Pirateado el Resident Evil 5? YA circula por el FAMOSO Internet Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Ya Pirateado el Resident Evil 5? YA circula por el FAMOSO Internet Right_bar_bleue

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

El super usuario
Puke Puke: The Master

¿Ya Pirateado el Resident Evil 5? YA circula por el FAMOSO Internet Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya Pirateado el Resident Evil 5? YA circula por el FAMOSO Internet   ¿Ya Pirateado el Resident Evil 5? YA circula por el FAMOSO Internet I_icon_minitime04.03.09 20:18

fuck yeah man cheers
Volver arriba Ir abajo
https://shady45.foroes.org
 
¿Ya Pirateado el Resident Evil 5? YA circula por el FAMOSO Internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident Evil 5
» nuevo trailer del Resident Evil 5
» Resident Evil 5 brilla en Las Vegas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡Registrate en nuestro Foro! ¡Es gratis! :: Xbox 360 :: Juegos Xbox 360-
Cambiar a: